ESL acogerá campeonatos de 'Metal Gear Online'

CAMPEONATO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Noviembre 2015 | 19:31

Serán campeonatos divididos en cuatro territorios y con premios en metálico.

Konami acaba de anunciar una asociación a nivel mundial con la organización de la liga ESL para poner en marcha un Campeonato Mundial de 'Metal Gear Online'. A partir de diciembre de este año, dará comienzo la liga en su primera temporada de torneos y reunirá en ella a los amantes del género de todo el mundo que competirán por alzarse con la victoria, así como por premios en metálico.

En busca del mejor equipo de 'Metal Gear Online'

Los jugadores de 'Metal Gear Online', el modo multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tendrán la oportunidad de exhibir sus habilidades de sigilo en la comunidad 'Metal Gear Online'. La liga se compondrá de torneos online semanales por todo el mundo, desde el día 1 de diciembre hasta el día 29 de febrero de 2016, con competiciones que se celebrarán en cuatro territorios, que serán América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia/Australia.

metal Gear online

Con el respaldo de la ESL, las competiciones se llevarán a cabo durante todo el mes en cada uno de los territorios participantes. Los equipos ganadores obtendrán premios en metálico valorados en 1.000 dólares al mes para cada territorio, lo que supone un total de 12.000 dólares por parte de Konami y la ESL. Además, los participantes podrán ganar puntos para crear su rango profesional y poder convertirse en el próximo soldado legendario.

Artículos recomendados