Última hora Carlos III regresa al trabajo

Estos son los primeros juegos que llegarán a la eShop en 2016

WII U Y 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Enero 2016 | 05:02

La tienda digital de Nintendo se actualizará la próxima semana en Norteamérica con estos juegos, los primeros de 2016.

Aunque es tradición tener que esperar a cada lunes para conocer cuáles serán los nuevos títulos que irrumpirán en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U durante la semana próxima, en esta ocasión Norteamérica se ha adelantado unos días y ha desvelado ya algunos de los títulos con los que comenzarán en año en territorio nacional, de forma que los usuarios de ambas consolas pueden ir haciéndose una idea de con qué obras podrán empezar a despedir las vacaciones con el último fin de semana de tranquilidad sin trabajo y clases, si es que tienen esa suerte.

Reggie Fils-Aime sabe de la importancia de no precipitarse con anuncios de gran envergadura en fechas como éstas, así que aquellos que esperan que NX sea anunciada en pocas semanas creo que pueden ir sentándose a esperar, pues hasta bien entrado el trimestre no creo que se pronuncien al respecto. Teniendo en cuenta que se podría presentar en el CES de Las Vegas durante este próximo fin de semana, quizá se filtre algo de información, pero su anuncio oficial debería hacerse de rogar un poco más.

2016 empieza fuerte

eshop

Por el momento la eShoo norteamericana no recibirá grandes títulos, pero al menos esta próxima rotación en la tienda digital de la gran N no lo hará vacía, solo con ofertas, sino con nuevos títulos como los que os dejamos a continuación. Para saber qué novedades tendremos el próximo jueves en Europa tendremos que esperar, como siempre, al próximo lunes a la hora de siempre, así que no debe cundir el pánico, porque si en Norteamérica hubo nuevos títulos, en el viejo continente deberíamos tener también nuestra ración de nuevas obras digitales.

Wii U

Avoider - $1.99

Bigley's Revenge - $4.99

Discovery - $6.99

SDK Spriter (demo) - Gratuito

Tabletop Gallery - $2.99

3DS

My Pets - $24.99

Ocean Runner - $2.99

Artículos recomendados