Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La eShop recibirá dos nuevas aplicaciones sobre 'Pokémon'

¡PIKA!

Por Daniel Fernández

El 22 de Abril 2012 | 22:40

Con motivo del lanzamiento de 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2', Nintendo anuncia dos nuevas aplicaciones.

Nintendo anunció durante su conferencia en el Nintendo Direct que próximamente habrá dos nuevas aplicaciones relacionadas con el mundo 'Pokémon' en la eShop: Pokémon AR Searcher y Pokedex 3D.

Disparos e información

Pokémon AR Searcher nos propondrá disparar a diversos Pokémon en entornos reales, capturados con la cámara de la portátil. Lo interesante del asunto es que algunos de los Pokémon que consigamos atrapar podremos utilizarlos posteriormente en 'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2'. Costará 3,60 dólares y estará disponible el 23 de junio en Japón.

Pokedex 3D reunirá información de todos los Pokémon aparecidos hasta la fecha, así como otras características que aún no han sido reveladas. Se trata de una versión mejorada de la Pokedex 3D actual, la cual desaparecerá de la eShop en cuanto lancen la nueva, prevista para el 14 de julio en Japón. Su precio será de 18 dólares.

Pokémon Edición Blanco y Negro 2

'Pokémon Edición Blanca 2' y 'Pokémon Edición Negra 2' llegarán a Europa en otoño, junto a estas dos aplicaciones.

Artículos recomendados