avatar

La eShop de Nintendo Switch ya permite almacenar datos de la tarjeta de crédito
2
COMPRAS DIGITALES

La eShop de Nintendo Switch ya permite almacenar datos de la tarjeta de crédito

Un mantenimiento nocturno sorpresa en Nintendo Switch habilita la opción de almacenar datos de la tarjeta de crédito en la eShop.

SWITCH
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2017 | 05:41

Una de las principales quejas de los usuarios de Nintendo Switch ha sido la ausencia de opción para guardar la información de la tarjeta de crédito en la Nintendo eShop, la plataforma de compras digitales de los de Kioto. Hasta ahora, cada vez que se deseaba comprar un juego, era necesario volver a introducir todos los datos.

Mantenimiento sorpresa

Nintendo eShop Switch

Sin embargo, tras realizarse anoche un mantenimiento sorpresa, Nintendo ha actualizado las opciones de la eShop y permite ahora guardar los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar compras de manera más cómoda y rápida. La opción de guardado de datos se nos ofrecerá tanto a la hora de añadir saldo a la cuenta como a la hora de pagar directamente un juego. Una vez almacenados, la información será visible bajo el perfil de usuario.

Otra de las opciones implementadas es la posibilidad de activar o desactivar la introducción de contraseña cuando se va a recurrir al uso de los datos de tarjeta de crédito almacenados.

Poco a poco Nintendo va mejorando los servicios que ofrece tanto la eShop de Nintendo Switch como la propia consola. No obstante, desde ZonaRed desaconsejamos el almacenamiento de estos datos en la consola por cuestiones de seguridad, ya que al tener una pantalla táctil en su modo portátil, es realmente sencillo introducir los datos en Nintendo Switch, y su catálogo no es aún lo suficientemente inmenso como para llevarnos a realizar compras diarias de productos digitales.

/div>

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.