La eShop de Nintendo Switch ya acepta PayPal como opción de pago

ESHOP

La eShop de Nintendo Switch ya acepta PayPal como opción de pago

Por  

El 22 de Agosto 2017 | 13:19

Nueva opción de pago seguro para las compras digitales a través de la tienda digital de Nintendo Switch.

A partir del momento en el cual estáis leyendo este artículo, la eShop europea de Nintendo Switch ya acepta pagos a través de la plataforma PayPal. La opción comenzó a estar disponible previamente en la eShop japonesa, como compartieron desde Nintendo Everything, y ahora también se puede utilizar en occidente.

Al tratar de comprar un videojuego en la eShop de la nueva consola ahora tenemos tres opciones de pago distintas: a través de la tarjeta de crédito, con una tarjeta prepago de la eShop, o mediante nuestra cuenta en PayPal.

Nintendo Switch

Los pagos a través de PayPal han sido una tarea pendiente en la eShop de las diferentes plataformas Nintendo recientes, siendo una de las opciones de pago más extendidas y seguras en la red. Para quien no conozca PayPal, este servicio es una pasarela de pago para las compras digitales, de tal forma que se conecta aquí una bancaria o tarjeta crédito permitiendo transferir fondos para compras digitales. De esta manera, al realizar la compra, en este caso en la eShop, simplemente se utilizará el correo vinculado a PayPal sin la necesidad de introducir datos bancarios en la consola.

Opción de pago

Hasta la fecha, la opción de pago con PayPal sólo estaba disponible a través de la página web de Nintendo eShop, pero no directamente en las consolas. Incluir la opción directamente en Nintendo Switch facilita enormemente el proceso de compra y lo hace mucho más seguro.

Artículos recomendados