Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La eShop de Nintendo podría estrenar pronto versión web

ESHOP

Por  

El 13 de Octubre 2014 | 17:20

Las últimas evidencias apuntan a que Nintendo podría comenzar a vender juegos digitales directamente desde los navegadores de internet.

Nintendo hace unos meses lanzaba su aplicación web para Miiverse, también para 'Mario Kart 8', y el paso lógico parece empujar a que la eShop también tenga su versión web. Las últimas evidencias señalan a que pronto encontraremos un anuncio oficial de la eShop para navegador.

Gracias a los compañeros de Vandal hemos dado con un hilo de NeoGAFen el que han encontrado numerosas evidencias de que esta eShop para navegador estaría a punto de llegar. A través del enlace "eshop.nintendo.net" podemos entrar en una web, por ahora con poca información al público, en la que figuran los logos de Nintendo y demás.

eShop

Si seguimos tirando del hilo, parece que, aunque no esté accesible para el público, sí tiene ya numerosas funciones en marcha. Por ejemplo, parece ser que desde esta web se podrían canjear códigos para vincular juegos y crédito a nuestros sistemas. En las imágenes de la galería al final de la noticia (son tomadas de NeoGAF) podéis ver cómo algunos usuarios parecen haber podido canjear códigos ya en la web.

Nintendo eShop

Esta versión de eShop de navegador funcionaría de manera similar a las páginas de Xbox Live o PSN, pero es un paso importante en la comodidad de los usuarios de sistemas Nintendo. Wii U tiene una función de actualizaciones y descargas en suspensión similar a la de Xbox One o PlayStation 4, por lo que lo natural sería que cuando comprásemos algo a través de la web se comenzase a instalar directamente en nuestra consola.

Por ahora nos movemos en el terreno de las filtraciones y la especulación, por lo que tendremos los ojos muy abiertos para conocer cualquier noticia oficial sobre este nuevo servicio dentro de los canales digitales de la factoría Nintendo.

Artículos recomendados