Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Quieres este escudo de Link, aunque todavía no lo sabes

ESCUDO HYLIANO

Por Manu Mora

El 23 de Marzo 2015 | 21:09

El escudo Hyliano es una realidad gracias a las manos y la habilidad de os chicos de Man at Arms.

Después de ver lo que los chicos de Man At Arms son capaces de hacer con un trozo de metal con, por ejemplo, la Espada Maestra de Link, no es de extrañar que borden algo de forma tan espectacular como es el Escudo Hyliano del héroe de verde.

Los expertos nos explican cómo han ido forjando paso a paso el escudo, desde el manejo del metal hasta los más pequeños detalles, como las gemas o relieves que lleva y que lo hacen tan característico.

Pero no os penséis que se trata únicamente de algo ornamental ya que el proceso está hecho de cabo a rabo como si fuese un escudo para usar en batalla y, como siempre, al final del vídeo, nos enseñan la resistencia que tiene su "juguetito".

Vale, de acuerdo, le estampan frutas y globos de agua y pintura y a Link más bien le suelen meter bolazos de fuego, mordiscos de bestias enormes y martillazos que podrían dejar K.O. a cualquiera, pero cuando le lanzan flechas y se rompen, hay que admitir que luce.

Muchas armas en su haber

No es la primera arma o armadura que forjan los chicos de Man At Arms ya que, como os he dicho antes, y podemos ver en el vídeo, la Espada Maestra también la forjaron.

Pero no solo de videojuegos viven los chicos del programa, filmado muy al estilo americano, con epicidad por todas partes sino también anime, como la espada de Inuyasha o la Guadaña Cadena de Black Star, de Soul Eater, o de series y películas, como el mazo que usa Sauron o e escudo de Capitán América.

Así que, si no les conocíais y tenéis ganas de ver más, pasaros por su canal porque no tienen desperdicio ninguno. Pero ninguno, de verdad.

Artículos recomendados