Última hora Carlos III regresa al trabajo

El escritor de 'Ratchet & Clank' abandona Insomniac

SU ÚLTIMO PROYECTO ES NEXUS

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Julio 2013 | 15:55

El responsable de los guiones de las últimas aventuras de los simpáticos Ratchet y Clank abandona la compañía.

Una de las franquicias más exitosas de Insomniac Games en los últimos años ha sido la protagonizada por 'Ratchet & Clank', que a finales de este mismo año contará con una nueva entrega para Playstation 3 escrita por T.J Fixman, siendo este el último proyecto en el sector como integrante de la desarrolladora.

Ciclo cumplido.

La marcha de T.J Fixman del estudio la ha dado a conocer él mismo a través de su blog, donde anuncia que después de 7 años y 9 títulos, abandona la compañía, aunque afirma que continuará colaborando con ella en un futuro.

El escritor de 'Ratchet & Clank' abandona Insomniac

En la entrada de su blog, Fixman reconoce que cuando entró en la compañía era un novato que nunca había trabajado como guionista para la desarrolladora pero que durante este tiempo Insomniac le ha enseñado sobre el mundo del videojuego y todos los aspectos que lo rodean, al que seguirá unido por la publicación de 'Ratchet & Clank: Nexus' y la próxima película basada en la franquicia.

"Puedo ver mi tiempo en Insomniac y siento que he hecho lo que me propuse hacer allí. En cuanto a otros medios, me siento como que estoy empezando. Estoy emocionado por el cine y la televisión. Quiero volver a la escritura de la novela gráfica. Quiero desarrollar diferentes proyectos con nuevos personajes e historias y mundos que puedo explorar. Ahora tengo la oportunidad de probar todo, y cuando se presenta un regalo como ese, tienes que agarrarlo con las dos manos." afirma el hasta ahora responsable del guión de la franquicia.

Artículos recomendados