Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El escritor de 'Destiny' abandona Bungie y se une a Telltale Games

NUEVO PROYECTO

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2014 | 09:30

Joshua Rubin comenzará a trabajar en el nuevo juego del estudio basado en 'Juego de Tronos'.

Joshua Rubin, el que fuera escritor de 'Destiny', abandona Bungie para unirse a Telltale Games, donde trabajará en la nueva adaptacion a los videojuegos de 'Juego de Tronos'.

Rubin tiene nuevas metas

"Emocionado por compartir que, después de dos años muy buenos en Bungie, me he trasladado a la soleada California para unirme a Telltale Games," anunció Rubin a través de su perfil de Twitter. El escritor se unirá a Telltale Games, el estudio famoso por su adaptación episódica de 'The Walking Dead', para trabajar en su nueva adaptación de 'Juego de Tronos'. "Es un privilegio trabajar en el 'Juego de Tronos' de Telltale. Soy un gran fan de la serie de HBO", dijo Rubin.

Joshua Rubin

Rubin indicó que su decisión fue tomada por un deseo de trabajar en juegos con un mayor enfoque en la historia que los shooters de Bungie. "Al final, Bungie hace juegos de disparar alienígenas en la cabeza. Y aunque existe un verdadero arte en 'escribir entre las balas'... yo no podía rechazar una oferta de Telltale, para crear juegos donde la historia lo es todo", comentó.

Antes de Bungie, Rubin trabajó como escritor en compañías como Capcom, Visceral Games, EA y Ubisoft, donde escribió el guión de 'Assassins Creed II'.

Artículos recomendados