Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La escena más famosa de 'Pulp Fiction' llega a 'GTA V'

RECREACIÓN

Por Álex Pareja

El 31 de Diciembre 2015 | 13:42

Un fan recrea una de las escenas más famosas de la historia del cine en el juego de Rockstar.

Quentin Tarantino cuenta con algunas de las mejores películas de la historia de nuestro cine, y también con algunas de las escenas más memorables. Rockstar Games cuenta con uno de los juegos más exitosos de la historia y un editor de vídeo que permite a sus usuarios crear prácticamente cualquier cosa que se les ocurra. Si combinamos ambas cosas, nos encontramos con esta espectacular recreación que ha realizado un fan con 'GTA V'.

Una de las escenas más famosas de 'Pulp Fiction' ha sido recreada con detalle en 'GTA V', utilizando el editor de vídeo que desde hace unos meses tenemos disponible en las versiones del juego de PC y de consolas de nueva generación. El resultado no ha podido ser más espectacular, y aquí os dejamos con la prueba que lo demuestra:

El usuario encargado de realizar esta recreación ha sido Adam Pinkman, que en su canal de YouTube no ha dudado en mostrarnos, junto al vídeo que acabáis de ver, otro con la escena original de 'Pulp Fiction' junto a su recreación en 'GTA V', para que nos demos cuenta de las evidentes similitudes entre ambas. ¿Qué os parece el trabajo realizado?

No es lo único que hemos visto hasta el momento

Por supuesto, este ejemplo con la escena de 'Pulp Fiction' no es la única curiosidad que los jugadores de 'GTA V' nos han regalado gracias al espectacular editor de vídeo que Rockstar introdujo con la llegada de la versión del juego en PC, y que posteriormente también llegó a las versiones del juego en PS4 y Xbox One.

Quentin Tarantino no se ha librado de que uno de sus trabajos más memorables en todos los sentidos aparezca en 'GTA V', que también cuenta con similitudes en la forma de trabajar las historias y los personajes por parte de Rockstar.

Artículos recomendados