Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Habrá escasez del mando Elite de XBox One hasta diciembre

LLEGARÁN, PERO POCOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Noviembre 2015 | 14:48

Llegarán algunas unidades a lo largo de este mes, pero seguramente se vayan deprisa.

Cuando se anunció el mando Elite de Xbox One, se vio como un mando lleno de posibilidades de personalización gracias a todos los accesorios que incluye, perfecto para los más exigentes y jugadores que quieren un mando más competitivo. Y pese a su precio de ciento cincuenta euros en tienda, el mando ha sido todo un éxito inesperado que se ha agotado en todas las tiendas del mundo y resulta casi imposible encontrar uno a la venta nuevo.

Habrá un mes de escasez

Dado que hay aún un montón de usuarios que quiere su mando Elite para Xbox One, Major Nelson ha anunciado en su Twitter personal que usa para enviar comunicados oficiales a sus seguidores de forma directa, para informar que durante el mes de noviembre habrá escasez de este mando. La producción del mismo no se ha detenido, y avisa que seguirán llegando algunas unidades del mando a las tiendas, pero que hasta el mes de diciembre no pueden asegurar la disponibilidad general en la mayoría de tiendas del mundo.

Mando Xbox One Elite

El hecho de no estar disponible en todo el mes de noviembre puede suponer un problema, dado que se perderá el Black Friday de Estados Unidos, donde la consola tiene gran parte de su base de usuarios y no podrá aprovechar las ventas relacionadas con la festividad donde se compran la mayoría de los regalos de Navidad.

Artículos recomendados