Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tráiler de lanzamiento de 'Escape Dead Island'

DÈJA-VU Y ZOMBIES

Por Manu Mora

El 17 de Noviembre 2014 | 11:10

El spin off de Deep Silver se prepara para aclarar lo que ocurrió en el primer juego y dar paso a su secuela.

'Escape Dead Island' sale este viernes y Deep Silver calienta motores liberando un nuevo tráiler en el que nos recuerda que este spin off de la franquicia tiene mucho que decir.

Pese a no ser precisamente una entrega numerada de 'Dead Island', el nuevo juego de la compañía intentará arrojar algo de luz a la historia del primer juego atando algunos cabos que se quedaron un poco sueltos en su momento.

Uno de los Dèja-Vu

Para ello nos pondremos en la piel de un periodista, Cliff Calo, que intenta tener la exclusiva de los acontecimientos que se rumorea que ocurriendo en Banoi, sin embargo a base de unas especies de Dèja-Vu y de, evidentemente, un montón de zombies, las cosas cambiarán rápidamente de perspectiva.

Un Spin-off entre dos juegos

'Escape Dead Island' es un título que se sitúa entre 'Dead Island' y 'Dead Island 2', y, aunque cambia completamente el estilo artístico (usando un cel-shading bastante colorista), tendrá mucho que ver con ambas historias.

Para empezar, el juego se relaciona argumentalmente de forma directa con el primero y los acontecimientos que veremos durante la trama acabarán dando paso a lo que ocurrirá en el próximo título, eso sí, para la nueva generación.

'Escape Dead Island' saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y será la enésima despedida de una franquicia de la pasada generación antes de que pegue el salto a la actual.

Artículos recomendados