Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Escalation: Imágenes y vídeo de lo nuevo de 'Call of Duty: Black Ops'

DLC

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Abril 2011 | 17:07

El contenido descargable se se confirma para el próximo 3 de mayo en Xbox LIVE

Por fin podemos ver las nuevas localizaciones para 'Call of Duty: Black Ops' que llegarán en formato descargable a Playstation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de mayo.

Escalation

Escalation, nombre bajo el que viene el nuevo DLC del juego incluirá cinco nuevos mapas multijugador: Zoo, Convoy, Hotel, Stockpile y el nivel zombie Call of the Dead. Además, los desarrolladores del juego, Treyarch ha anunciado que para celebrar el lanzamiento del nuevo DLC; el fin de semana del viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, las puntuaciones del jugo serán dobles.

Éxito en ventas

El nuevo DLC viene avalando el buen ritmo de ventas que el juego lleva desde que se lanzara en noviembre de 2010. Por el momento, Escalation solo se ha confirmado para el 3 de mayo en Xbox LIVE, por lo que, aunque Activision asegurara que el DLC llegaría a varias plataformas, tendremos que esperar a confirmación para PC y Playstation Network.

A continuación os dejamos con las nuevas imágenes distribuidas donde podéis ver las novedades del modo multijugador, y el vídeo presentación de Escalation.

Artículos recomendados