Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Es posible que este año no conozcamos nuevos datos de 'Final Fantasy VII Remake'

ENTREVISTA A KITASE

Es posible que este año no conozcamos nuevos datos de 'Final Fantasy VII Remake'

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Febrero 2017 | 10:59

En una reciente entrevista con Famitsu el productor ha asegurado que aún se encuentran trabajando en los momentos mostrados al público y que duda sobre la posibilidad de ver más información en estos meses.

Tras varios años en los que las peticiones de los usuarios seguidores de la franquicia 'Final Fantasy se centraban en recuperar la exitosa séptima entrega de la serie, considerada por muchos como el título que mejor podría definir la personalidad de la misma, Square Enix anunciaba el desarrollo del esperado remake de las aventuras de Cloud, Barret, Aerith y compañía como un título que llegaría a las actuales plataformas, aunque desde entonces apenas se han conocido detalles sobre el proyecto más allá de que será distribuido de forma capitular, siguiendo de esta forma una tendencia muy actual en determinados géneros, pero siendo el primero de la franquicia en adoptar esta modalidad.

Tras esta confirmación, la nada. Desde entonces no se han mostrado nuevas informaciones del título, ni siquiera durante la celebración del 20 anivesario de su lanzamiento y el 30 de la franquicia, donde sólo pudimos ver un nuevo arte, y es que parece que el desarrollo no está siendo tan rápido como podríamos esperar, o al menos así lo deja ver Yoshinori Kitase, productor del título, en una reciente entrevista con Famitsu.

Sin información en 2017

Varios usuarios y algún que otro miembro de la prensa ubica el lanzamiento del remake para 2018, y no parece que vayan muy mal encaminados si tenemos en cuenta que en esta entrevista Kitase asegura que aún se encuentran trabajando en las escenas que pudimos ver durante el E3, llegando a afirmar que es posible que no veamos nuevas partes del título durante este 2017.

Final Fantasy VII Remake

A esto debemos añadir las intenciones de rellenar los lanzamientos de los distintos capítulos con distintos productos basados en la séptima entrega y que forman parte de la compilación de la que sí hemos podido ver algo en estos últimos días, es decir, entre capítulo y capítulo se lanzarán distintos materiales relacionados con la entrega para que así se mantenga el interés del público.

Por último, en esta entrevista también asegura que están tomando el modelo desarrollado con 'Final Fantasy XV' en cuanto a la gestión de contenidos descargables, por lo que parece que aún nos quedan bastantes meses para que podamos afirmar con rotundidad que Cloud y compañía están de vuelta en las plataformas actuales.

Artículos recomendados