Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un error en 'The Crew' provoca la pérdida de las estadísticas de los jugadores

PARCHE EN CAMINO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Diciembre 2014 | 16:15

Ubisoft ya está al tanto del problema, y ha actualizado sus servidores para que esto no ocurra.

Ubisoft ha admitido en sus foros oficiales, que un problema en los servidores de 'The Crew' está causando que las estadísticas de los jugadores, como las millas recorridas y monumentos visitados, se borren. Aunque la compañía afirma que otros datos de juegos más importantes, como los progresos de nivel, coches o el dinero adquiridos, no corren ningún peligro de ser borrados.

Ya se está solucionando el error

"Últimamente, algunos jugadores han estado encontrando un problema por el que algunas estadísticas del juego se perdieron.", señala Natchai Stappers, community manager de Ubisoft. "Nuestro equipo ha estado investigandolo y ya ha sido capaz de identificar el problema. Lo que ocurría es que el servidor a veces era incapaz de cargar vuestras estadísticas y las borraba."

The Crew

"Con la actualización de hoy, el servidor ya no borrará vuestras estadísticas, sin embargo, es posible que se muestren estadísticas erroneas. En resumen, sus estadísticas no se resetearán, pero es posible que no se muestren correctamente.", indican.

La compañía ya ha prometido lanzar en breve un parche que corrija este error, pero hasta entonces, Stappers advierte que "si quieres ver tus estadísticas puedes cerrar sesión y volver a iniciarla un par de veces, así deberías poder verlas sin problemas".

Artículos recomendados