Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

El error de Niantic en 'Pokémon Go!' del que nadie se percató

CURIOSIDADES

El error de Niantic en 'Pokémon Go!' del que nadie se percató

Por Juancar Navacerrada

El 14 de Enero 2020 | 17:31

La empresa ha arreglado el error que la forma variocolor de Koffing tenía.

Si hablamos de Koffing, hablamos de unos de los pokémon más 'queridos' por las fans de la saga. Habitual en la primera generación, el cariño a esta criatura es enorme. Desde el principio ha sido una de las caras visibles del Team Rocket y siempre se le ha visto como uno de los pokémon que Jesse y James tenían para intentar hacerle la vida imposible a Ash, Misty y Brock.

Pues bien, un error en la forma variocolor de este pokémon ha pasado desapercibido para muchos usuarios y Niantic se ha encargado de solventarlo. Y es que un error con los colores del humo en su versión variocolor se se ha mantenido presente durante meses. Afortunadamente parece que la compañía ha tomado cartas en el asunto y, tal y como reportan en el subreddit TheSilphRoad, la versión variocolor de Koffing ahora se muestra como se supone que debe verse, con nubes de gas del mismo color y de un mayor tamaño.

Koffing mejora su forma variocolor

Este domingo llega Piplup

No olvides que a partir de este domingo a las 11:00 h. Piplup llega en el nuevo Día de la Comunidad en 'Pokémon Go!'. El pingüino de tipo agua y sus formas de evolución llegan para, durante tres horas de emoción absoluta, ser los protagonistas en un día que espera ser apasionante al ser el primer Comunnity Day de este 2020. Aún se desconoce el ataque legacy que tendrá Empoleon -tercera forma de evolución-, pero promete ser uno de los mejores pokémon tipo agua. Además, no olvides que Lapras con ataques de tipo hielo están disponibles en los logros de investigación de campo. Estos ataques serán exclusivos para estos pokémon que aparecerán cuando logremos las siete tareas asignadas cada día.

Artículos recomendados