Un error en Origin puede haber desvelado la existencia de 'Battlefield 4'

ACCESO A BETA

Por Jesús Márquez

El 14 de Julio 2012 | 23:44

Durantes unas horas apareció la posibilidad de obtener un pase de acceso a la beta de 'Battlefield 4' reservando 'Medal of Honor: Warfighter'.

Un hilo en NeoGAF ha encendido la alarma de cientos de seguidores de la única saga bélica que ha sido capaz de hacerle frente a 'Call of Duty' durante esta generación: 'Battlefield'.

Un error en Origin puede haber desvelado la existencia de 'Battlefield 4'

Un usuario descubrió que en Origin, la plataforma de venta digital de Electronic Arts - compañía que distribuye tanto 'Medal of Honor' como 'Battlefield' -, aparecía una suculenta e inesperada oferta. Si se reservaba 'Medal of Honor: Warfighter' se podía obtener un pase para acceder a la beta de 'Battlefield 4'; algo que recuerda a la estrategia que siguieron con la anterior entrega de ambas franquicias.

¿Error o adelanto?

Una vez se dieron cuenta del "error" pasaron rápidamente a borrarlo, pero muchísimos curiosos pudieron verlo. ¿Es una oferta real que estará disponible una vez se anuncie 'Battlefield 4'? ¿O EA ni siquiera tiene planeado lanzar a corto plazo una nueva entrega de su saga bélica por excelencia?

Artículos recomendados