El nuevo parche para 'The Division' provoca la desaparición de personajes de los jugadores

ERROR

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Abril 2016 | 12:03

Un bug encontrado en la actualización está haciendo que desaparezcan los personajes de muchos jugadores al entrar en el título.

No todo iba a ser de color de rosa en 'The Division'. Ubisoft no puede estar más contenta con su nuevo título: los jugadores están encantados intentando matarse unos a otros en la Zona Oscura y llevar su equipo al máximo, y tras tanto esfuerzo ahora tocaba meterse de lleno en las Incursiones gracias al nuevo parche. Pero aquí es donde las cosas cambian de color, a negro concretamente, ya que el nuevo parche ha originado un extraño bug que está haciendo que los jugadores pierdan algo bastante preciado para ellos.

Tienen que investigar

El parche 1.1 de 'The Division' llegó ayer mismo al juego, y con él también lo hizo la primera Incursión: Falcon Lost, la cual nos pondrá a prueba a todos. Pero no fue lo único que trajo consigo la actualización, ya que usuarios de Reddit comenzaron a reportar un extraño error que hizo que sus personajes desaparecieran. Como lo leéis, al loguearse, vieron cómo su personaje ya no estaba. Esto ha ocurrido a jugadores que logueaban por primera vez tras el parche, como a aquellos a los que les ha ocurrido con posterioridad.

En Ubisoft están al tanto del problema, y lo han publicado a través de la cuenta de Twitter oficial de 'The Division'. En el mensaje explican que saben que se está dando este problema, pero que, desgraciadamente, tienen que investigar qué es lo que ocurre exactamente. Hablamos de que no es tan sencillo como aplicar un pequeño parche para solucionar todo.

Incursiones, equipos y más

El parche 1.1 de 'The Division' aumenta la experiencia endgame del juego, es decir, el contenido que trae consigo es para jugadores que han terminado el juego. Las Incursiones son desafíos de dificultad superior para poner a prueba a los jugadores, los cuales tendrán que estar bien coordinados para superarlas. También incluye nuevos sets, con nuevos talentos, nuevas mecánicas y características.

Artículos recomendados