Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un extraño error de PSN impide a un buen número de usuarios norteamericanos iniciar sesión en PS4

ERROR NP-37680-4

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2015 | 11:58

A pesar de mostrar todos sus servicios funcionando con normalidad, el error NP-37680-4 parece afectar a un buen número de jugadores estadounidenses.

Un gran número de usuarios de PlayStation Network están reportando un extraño error que les impide iniciar sesión con sus cuentas a través de sus consolas PlayStation 4. Lo más extraño del error, bajo el código NP-37680-4, es que parece afectar en su mayoría a jugadores de Estados Unidos, registrando el mayor número de afectados en Texas, Dakota del Norte, Indiana, California, etc.

Siguen sin recibir solución

Por ahora, ni Sony ni las cuentas de soporte de PlayStation han ofrecido una solución oficial a este problema, aunque algunos de los jugadores están informando que su problema ha cesado con la apertura de puertos a través de su router. Por desgracia, esto sólo ha funcionado a unos pocos usuarios, y la mayoría continúan sin poder "loguearse" con sus cuentas.

PlayStation Network

El error NP-37680-4 podría haber afectado además a un pequeño número de jugadores europeos y australianos, y en las 84 páginas del foro oficial de la comunidad aún no se ha dado una respuesta por parte de la compañía.

Para más frustración de los jugadores afectados, la página de estado de PlayStation Network muestra todos los servicios activos y funcionando con normalidad, lo que aumenta además la extrañeza del caso. En cualquier caso esperamos que se solucione cuanto antes.

Y vosotros, ¿estáis teniendo algún problema para iniciar sesión?

Artículos recomendados