Erotismo a raudales con el nuevo artbook de 'To Love-Ru Darkness'

APP ECCHI

Por Juan José C. 'chibisake'

El 4 de Mayo 2016 | 10:15

'To Love-Ru Darkness' tiene en el mercado japonés un nuevo libro de arte con una peculiar función: a través de una app sus protagonistas pierden la ropa.

Quien sea asiduo a las publicaciones de la editorial japonesa Sueisha muy seguramente conozca 'To Love-Ru Darkness', el popular manga ecchi, de corte erótico, que muchas veces juega a sobrepasar la línea difusa del fanservice para atreverse a asomarse a lo puramente sexual. Este trabajo de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki ha visto publicado recientemente un nuevo libro de arte, titulado 'To Love-Ru Darkness Artbook Harem Gold', que no se saldría de lo habitual en esta serie si no fuese por una característica especial, un poco voyeurista, que hará sangrar más de una nariz.

Arte y tecnología se dan de la mano para finalidades picantes

to love ru darkness artbook harem gold

Quienes adquieran dicho libro de arte, repleto de ilustraciones protagonizadas por las féminas protagonistas del manga, podrán aprovechar una función especial que tan solo puede ser desbloqueada a través de la aplicación de realidad aumentada para smartphones Satch Viewer. A través de esta app el lector podrá ver cómo las chicas de cada ilustración pierde su ropa por completo. De este modo se imita el dispositivo Suke Suke Google kun que en el manga utiliza su protagonista Rito Yuuki para ver más allá de la ropa de las chicas. Esta lujuriosa función estará disponible en Satch Viewer durante un año.

No obstante, más allá de este libro de arte, esta aplicación suele ser utilizada para otros menesteres más comunes e inocentes, como por ejemplo hacer aparecer a personajes de la talla de Hatsune Miku sobre la palma de nuestra mano para que se marque un baile.

'To Love-Ru Darkness' se publica en las revistas Shonen Jump+ y Jump Square, ambas de Shueisha. La página web también contiene una versión interactiva de los capítulos donde, al hacer clic en determinadas partes, se provoca que ciertas partes de las protagonistas se agiten y se muevan de arriba a abajo.

Artículos recomendados