Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ermac regresará en 'Mortal Kombat X'

EL SEGUNDO DE LA SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 30 de Enero 2015 | 00:38

El ninja rojo creado accidentalmente en la primera entrega de la serie, nos muestra su regreso en un nuevo tráiler.

Tal y como nos adelantó el propio Ed Boon, esta semana serían desvelados dos nuevos luchadores para 'Mortal Kombat X'. El primero de ellos lo conocimos hace un par de días, siendo este el infame luchador Reptile, y hoy conocemos al segundo. El ninja rojo, Ermac.

El luchador que fue creado por accidente

De nuevo, a través de un tráiler ofrecido por el medio IGN, podemos ver los impresionantes poderes de los que hará gala Ermac en la décima entrega de la serie, en esta ocasión contra el célebre Sub-Zero, que acaba sufriendo un desagradable final provocado por el Fatality de su adversario.

Durante la retransmisión donde ha sido presentado el nuevo luchador, NetherRealm Studios ha adelantado que el mes que viene revelará un nuevo movimiento "-ality". Además han señalado que no todos los luchadores presentados hasta ahora, han aparecido con su traje principal

Ermac nació de manera accidental en la primera entrega de la serie, como un error gráfico que provocaba que el luchador Scorpion, apareciese con un traje de color rojo. De hecho su nombre viene de "Error macro". Más tarde se decidió incluirlo en la serie como luchador al uso.

'Mortal Kombat X' llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 14 de abril.

Artículos recomendados