Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Era de Triunfos llega a 'Destiny' esta semana

CONTENIDO

Era de Triunfos llega a 'Destiny' esta semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Marzo 2017 | 10:01

El último evento para despedir al primer juego de cara a su secuela llega esta semana.

Con el lanzamiento de 'Destiny 2' cada vez más cerca toca despedir a la primera entrega de la que pretende ser una muy longeva franquicia. Esta semana tocará presentar Era de Triunfos, el evento que servirá como despedida de 'Destiny' y que vendrá con un nuevo cuaderno en el que conseguir coleccionar los grandes momentos y los logros que vivimos durante 3 años de juego.

8 de marzo

La presentación de contenidos del evento tendrá lugar mañana mismo en el canal de Twitch de Bungie y en un nuevo teaser publicado por el estudio podemos comprobar que precisamente el cuaderno es lo primero que tendremos con nosotros. Se espera mucho más contenido gratuito a final de mes y se especula con un aumento de nivel en La Cámara de Cristal, primer asalto del juego y más contenidos para las patrullas en mundo abierto.

Destiny

Era de Triunfos promete dejarnos unas últimas y memorables horas de juego que vendrán incluso con algo de equipamiento nuevo y los últimos caramelitos de contenido que podremos coger de este título que se convirtió en una de las nuevas licencias más exitosas de los últimos años.

En 'Destiny 2' no podremos traspasar nuestro equipamiento, objetos ni monedas, pero sí nuestro guardián si hemos completado la campaña del juego base y tenemos nivel 20 o superior.

Artículos recomendados