Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya conocemos los equipos disponibles en la demo de 'FIFA 13'

CINCO EQUIPOS

Por Raúl Manero

El 10 de Septiembre 2012 | 16:19

En la demo podremos manejar un total de cinco equipos de tres de las grandes ligas europeas.

EA Sports ha anunciado durante el día de hoy que la demo de su simulador de fútbol, 'FIFA 13', estará disponible mañana día 11 de septiemrbe entre las diez de la mañana y las dos de la tarde para todos los usuarios de la consola de Microsoft, Xbox 360, a través de Xbox Live.

No habrá representación española

Por su parte los usuarios de la consola de Sony, PlayStation 3, podrán disfrutar de la demo de 'FIFA 13' un día más tarde, llegando a PlayStation Network el próximo miércoles 12 de septiembre.

Además, la compañía americana, aprovechando su cuenta oficial de 'FIFA' en la red social Twitter, ha desvelado los equipos que estarán presentes en la demo. Podremos manejar un total de cinco equipos, entre los que se encuentran el campeón de la Bundesliga Alemana, el Borussia Dortmund, el primer clasificado de la Seria A Italiana, la Juventus de Turín y el ganador de la Premier League Inglesa, el Manchester City, y estos tres grandes equipos estarán acompañados por otros dos historicos conjuntos como son el AC Milan y el Arsenal.

Ya conocemos los equipos disponibles en la demo de 'FIFA 13'

Para acabar recordaros a todos que la versión definitiva de 'FIFA 13', llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre.

Artículos recomendados