avatar

El equipo responsable de 'Scott Pilgrim' monta una campaña Kickstarter para financiar su próximo juego
RETRO MERCENARIOS

El equipo responsable de 'Scott Pilgrim' monta una campaña Kickstarter para financiar su próximo juego

El nuevo videojuego de Tribute Games, 'Mercenary Kings', mezclará elementos de 'Metal Slug', 'Megaman', 'Castlevania' y 'Contra'.

Por Jesús Márquez
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Agosto 2012 | 20:15

Hace dos años, cuando se estrenó la adaptación cinemtográfica de 'Scott Pilgrim contra el mundo', Ubisoft preparó para las plataformas digitales de consolas un videojuego basado en las aventuras del joven canadiense. Para ello puso al mando a un pequeño equipo de desarrolladores que contaron con la inestimable colaboración de Paul Robertson, artista del píxel.

El juego gustó mucho, por lo que Tribute Games, el equipo responsable, desea hacer ahora un nuevo videojuego con toda la libertad que una campaña Kickstarter les puede ofrecer. Vuelven a contar con la ayuda de Robertson, quien animará a los mercenarios protagonistas.

'Mercenary Kings'

Revoltijo

Según ellos mismos han declarado, no tendrán reparos en trasladar elementos de sus juegos favoritos - 'Megaman', 'Contra', 'Castlevania', 'Metal Slug'... - a 'Mercenary Kings'. Además, se han marcado ciertos objetivos y si llegan hasta cierta cantidad de dinero los cumplirán. De esta forma, si consiguen 175 mil dólares implementarán un modo online y harán una versión para consolas. Incluso aunque no llegaran a reunir lo suficiente seguirían incluyendo nuevos niveles y extras de forma gratuita conforme los desarrollaran, pero parece menos viable que se pudiera publicar en consolas.

Podéis ayudar a la financiación del videojuego, además de conocer más datos sobre el mismo, pinchando aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.