El equipo de 'Red Dead Redemption' podría estar colaborando en el desarrollo de 'GTA V'

UNIÓN

Por Jesús Agudo

El 31 de Mayo 2012 | 10:36

Rockstar North se ha encargado de la saga 'Grand Theft Auto' casi sin ayuda. La colaboración con Rockstar San Diego podría ser más que una unión puntual.

Bien es sabido por todos que Rockstar no cuenta solamente con un equipo de desarrollo. Y, lógicamente, en algunas ocasiones colaboran entre ellos para ciertos trabajos, como suele ser realizar los ports de los juegos a otras plataformas.

GTA V

Rockstar North siempre se ha encargado solo de la saga 'Grand Theft Auto', con la ayuda puntual de algún estudio. Videogamer informa que, en el caso de 'GTA V', el estudio cuenta con Rockstar San Diego como ayuda de cabecera. Es decir, que no se trataría de una pequeña ayuda sino de una colaboración más profunda.

Estudio ocupado

Los de San Diego se encargaron de crear el aclamado 'Red Dead Redemption', y en ese caso tuvieron ayuda de Rockstar North. Las tornas se dan la vuelta, lo que significa más mano de obra para crear un nuevo 'GTA' mejor que nunca, pero significaría que cualquier secuela de 'Red Dead Redemption' o nuevo trabajo de Rockstar San Diego tendrá que esperar.

Artículos recomendados