El equipo de 'Overwatch' trabaja en un nuevo título desconocido

A DOS MANOS

El equipo de 'Overwatch' trabaja en un nuevo título desconocido

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Mayo 2019 | 10:50

La última reunión financiera de Blizzard desvela cómo está trabajando este grupo dentro de la compañía

'Overwatch' será una licencia que tendremos que aguantar durante bastante tiempo, pero no es a lo único a lo que se dedicará su equipo de desarrollo. Blizzard ha puesto a trabajar al grupo de Jeff Kaplan más allá del shooter online y ya están manos a la obra con un título completamente nuevo y del que no sabemos absolutamente nada. No van a dejar de lado su popular juego, pero tampoco van a permanecer ahí para siempre.

Muchos planes para los agentes

Este mes de mayo se cumplirán tres años desde el lanzamiento de 'Overwatch' en 2016 y Blizzard ha mostrado un apoyo constante a este juego a lo largo de todo este tiempo. Siempre con actualizaciones gratuitas, nuevos eventos y más héroes. Pues este es el plan que tienen para este 2019 según J. Allen Brack, presidente de la compañía. En la reunión con inversores más reciente, Brack ha explicado que 'Overwatch' se seguirá expandiendo y recibirá más mapas, héroes y experiencias este año, pero también que el equipo de responsables de este título tiene algo más entre manos.

Overwatch

El ejecutivo ha informado a sus inversores que Jeff Kaplan y el resto de su equipo está también trabajando en un nuevo proyecto de manera simultánea. 'Overwatch' ya no consume tanto tiempo como antes, por lo que es normal que se hayan puesto miras en ampliar la cartera de juegos de Blizzard. Se desconoce si se trata de algo relacionado con esta franquicia o si será algo completamente nuevo y tampoco cuánto lleva este equipo desarrollando la idea.

Por el momento, 'Overwatch' mantiene una buena salud y una base de jugadores muy sólida que mantiene activo el juego. Además, hace pocas semanas se anunció El Taller, un modo en el que los jugadores podrán hacer las veces de desarrolladores y modificar el juego a su gusto para crear nuevos modos.

Artículos recomendados