El equipo de desarrollo de 'BioShock Infinite' pierde otros dos miembros

ÉXODO

Por Sergio Castaño

El 16 de Octubre 2012 | 12:55

El jefe de inteligencia artificial y el director de diseño de combate se han pasado a Microsoft.

En agosto conocíamos la partida de dos miembros del equipo de Irrational Games que trabajaban en 'Bioshock Infinite'. El Director de desarrollo de producto Tim Gerritsen y el Director de Arte Nate Wells. Ahora, de acuerdo con LinkedIn y siguiendo la noticia de Kotaku y Superannuation, dos nuevos componentes del equipo se marchan.

Más desertores en Irrational Games

Clint Bundrick, Director de diseño de combates y Don Norbury, jefe de inteligencia artificial han pasado a formar parte del personal de Microsoft. Esto se puede observar en su nuevo estatus en el portal profesional de ambos.

bioshock infinite

El desarrollo de este esperado título ha sido muy accidentado hasta el momento. La partida de Gerritsen se ha intentado suplir con el trabajo de Scott Sinclair, el Director de Arte del primer 'BioShock', sin embargo eso no llena el hueco de todos los demás. Junto con esa noticia, se anunciaba oficialmente que el modo multijugador del juego había sido cancelado.

'BioShock Infinite' que fue anunciado en 2010 estaba en un principio fechado para su lanzamiento este mes. Pero según las últimas actualizaciones se ha retrasado hasta febrero de 2013. De salir a la luz finalmente lo hará en PS3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados