Epona será un nuevo arma de Link con el DLC de 'Hyrule Warriors'

A CABALLO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Septiembre 2014 | 10:07

Esta vez, el caballo será un arma propiamente dicha luchando contra hordas de enemigos.

Hace varios días, comentábamos que 'Hyrule Warriors' para la Wii U tendrá una serie de paquetes de contenido descargable adicional para expandir la experiencia de juego. Sabemos que serán escenarios, modos, armas y hasta nuevos personajes, pero aparte de que dos de ellos están basados en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' y 'The Legend of Zelda: Twilight Princess', sabemos poco de los contenidos exactos que ofrecerán.

Un caballo

Por medio de una imagen en la comunidad del juego en Miiverse, el director del juego Eiji Aonuma anunció que una de las armas que llegarán en el primer DLC del día 16 de octubre será Epona, la yegua de Link que es un personaje recurrente en los juegos desde 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'. Según comentó Aonuma, Epona sirve bien para mandar lejos a los enemigos además de para abrirse paso entre los enemigos y moverse rápido por el mapa.

Desvelado el primer arma descargable para Hyrule Warriors

Es de esperar que en los próximos días y semanas, se vayan desvelando los contenidos del contenido adicional que Tecmo koei prepara para 'Hyrule Warriors'.

Artículos recomendados