Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Episodio 2 de 'Life is Strange' no ha sido retrasado, según Square Enix

DENTRO DE LO PREVISTO

Por Javier Rodriguez

El 2 de Marzo 2015 | 11:17

Aseguran que el desarrollo del segundo episodio va según lo previsto, y se lanzará dentro de sus planes iniciales.

Square Enix ha asegurado que el desarrollo del Episodio 2 de 'Life is Strange' va según lo previsto, y que su lanzamiento sigue manteniéndose dentro de sus planes iniciales. Recordamos que su lanzamiento fue fijado previamente para el 13 de marzo, sin embargo, todo apunta a que no estará listo para entonces.

"Nos han pedido para aclarar la cuestión sobre cuándo se pondrá a la venta el Episodio 2 desde que surgieron rumores de su retraso. Nos gustaría asegurarles a todos que el desarrollo va a buen ritmo y que estamos buscando lanzarlo antes de finales de marzo.", declaró la compañía en un comunicado.

Life is Strange

Aunque Square afirma que no hay ningún retraso, que su lanzamiento esté fijado ahora a finales de marzo lo sitúa algo lejos del plazo inicial de lanzarlo seis semanas después del lanzamiento del primer Episodio. Lo que está claro es que el Episodio 2 ha pasado de tener una fecha concreta fijada, a tener un plazo bastante indefinido.

Tendremos que esperar un poco más, paciencia

Entre las razones de este último cambio de planes -por no llamarlo retraso-, algunos rumores lo achacan a que la editora quería evitar coincidir en su lanzamiento con algún otro juego episódico, en este caso, el último episodio de la serie 'Game of Thrones' de Telltale Games. En cualquier caso, esperamos que la espera adicional, que todo apunta a que será de entre unos pocos días a un par de semanas, merezca la pena.

'Life is Strange' tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados