Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El episodio 2 de 'Life is Strange' llegará en Marzo

DONTNOD LO CONFIRMA

Por Álex Pareja

El 28 de Febrero 2015 | 13:31

A pesar de haberse comunicado un posible retraso indefinido, el estudio desarrollador confirma que el lanzamiento sigue estando previsto para el mismo mes.

Ayer mismo comentábamos que Square Enix, finalmente, había decidido retrasar el segundo episodio de la nueva aventura narrativa de Dontnod Entertainment, 'Life is Strange'. Este segundo capítulo, aunque aún sin tener una fecha concreta de lanzamiento, se esperaba para el próximo día 13 de marzo, que es cuando se cumplirían las seis semanas que en principio tendríamos que esperar entre un episodio y otro.

El revuelo montado en las redes sociales no fue poco, y la mayoría de usuarios pensaban que sufrir un retraso "indefinido" no hacía ningún bien a un título de estas características, cuando ya de por sí a muchos nos parece bastante exagerado tener que esperar más de un mes entre capítulos, en una historia en la que básicamente el guión es protagonista (y debes recordar lo sucedido en el anterior episodio).

Life is Strange

Tranquilidad, amigos

Dontnod Entertainment, debido al lío montado, quiso apagar el fuego a través de sus redes sociales. En concreto lo comentado fue que habían surgido algunos "rumores" sobre un posible retraso del segundo episodio de 'Life is Strange', pero prometían que ese capítulo llegará en marzo. Confirmado.

De esta manera, aunque en realidad no se desmiente el retraso (que lo va a haber), deducimos que el segundo capítulo se lanzará en algún día entre el 13 de marzo (lanzamiento previsto) y el 31 de marzo (último día del mes, evidentemente). Finalmente el retraso quedará en apenas unos días o pocas semanas de lo previsto.

Lo cierto es que sin haber confirmado en un principio el día concreto de lanzamiento del segundo capítulo, pero imaginando todos que las seis semanas se cumplían en marzo, quizás lo más sensato hubiese sido, simplemente, no haber comentado nada sobre un posible cambio en los planes de lanzamiento y confirmar su llegada una vez lo tuvieran claro (en caso de seguir previsto el mismo mes). En cualquier caso, tranquilos, que parece que tampoco habrá que esperar mucho más de lo que ya íbamos a hacer igualmente.

Artículos recomendados