Telltale regala 'Tales from the Borderlands' en Xbox y no en el resto de plataformas

PUNTO PARA XBOX

Por Jaime López Rodríguez

El 9 de Octubre 2015 | 11:54

Si tienes una Xbox 360 o una Xbox One, tienes 'Tales From The Borderlands' de forma gratuita, al menos su capítulo 1. ¿Las demás plataformas? Tendrán que seguir pagando, claro está.

Una de cal, y otra de arena. Puede que no todo el mundo conozca el maravilloso 'Tales From The Borderlands', el juego basado en la saga de acción 'Borderlands' que ha hecho Telltale Games. Pues es el momento preciso para que podáis conocerlo y probarlo de forma gratuíta porque, y de introducción al esperado capítulo quinto que saldrá el 20 de Octubre, han decidido regalar de forma completamente irracional el capítulo uno de esta "temporada". Eso sí, si tenéis una Xbox 360 o una Xbox One, porque en el resto de plataformas, en Europa, sigue costando dinero.

El capítulo, llamado Zer0 Sum, costaba unos 5 euros mientras que el pack de los cinco episodios se podía comprar por 20. Pero gracias a este movimiento, se acercan a un grupo potencial de jugadores que pueden engancharse al juego de forma gratuita y legítima con objetivo de, para cuando salga el último episodio del juego, aumentar el número de ventas de un juego que no ha sido tan sonado como 'The Walking Dead' o el próximo 'Minecraft: Story Mode'

Cómo conseguirlo

En realidad es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la store de Xbox, loguearte con tu cuenta de Xbox Live y clicar para adquirir y activar el juego en tu cuenta, con lo que podrás descargarlo y jugarlo inmediatamente. ¿A qué estás esperando?

Artículos recomendados