Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Epic-Scents, empresa de perfumes, diseñará fragancias para los videojuegos

OLOR A JUEGO

Por Sergio Castaño

El 17 de Julio 2012 | 11:12

Capcom iniciará la campaña con esta perfumería que creará los aromas representativos de algunos personajes del mundo de los videojuegos.

La compañía de perfumes Epic-Scents ha firmado un acuerdo con Capcom por el cual creará una serie de fragancias basadas en algunos personajes de videojuegos. Esto se anunció durante la feria de cómics de San Diego, momento en que hablaron de sus dos primeros proyectos: Mega Man y Proto Man.

epic scent

"Queremos que los jugadores sepan que estamos haciendo una fragancia que refleja quiénes son estos personajes", declaraba Jim Kavanaugh, director del proyecto hablando con Polygon. "No estamos diciendo que esto será a lo que huela el robot metálico Mega Man. Este es un perfume que expresa su esencia".

La esencia de los héroes

Se trata de escoger los aromas que representan las cualidades del personaje. Por ejemplo, Mega Man refleja pureza, valor y masculinidad. Eso se consigue con brisa tropical, almizcle y cítrico ligero. Esta colonia recibirá el nombre de Cool Rush.

Esta empresa ya está en negociaciones con otras compañías de videojuegos para desarrollar sus perfumes particulares. Pretenden vender acondicionadores de aire por 3 dólares cada uno comenzando en las próximas semanas.

Artículos recomendados