Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Epic pide que se empleen los nombres propios de las armas de 'Fortnite'

NINGUNA COMPARACIÓN CON LA ORIGINAL

Epic pide que se empleen los nombres propios de las armas de 'Fortnite'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 6 de Diciembre 2018 | 11:25

La compañía así lo solicita en el nuevo código de conducta, pensado especialmente para el nuevo modo creación que llegá con la séptima temporada.

La séptima temporada de 'Fortnite' ya está a las puertas de su llegada. En los últimos días las informaciones y detalles sobre ella se han incrementado, y es que en el día de hoy termina el pase de temporada de la sexta y esta madrugada la propia Epic Games estará en la gala de los Game Awards, probablemente para anunciar por todo lo alto la llegada del frío y la nieve, que parecen ser los grandes protagonistas de esta nueva temporada, que además incluye un nuevo modo creación para el que la compañía ha querido diseñar unas normas de conducta específicas.

Nombre de las armas

'Fortnite' es uno de los juegos más jugados en la actualidad, y entre todos sus jugadores se encuentran edades muy dispares, quizás por eso, y por la libertad que permitirá el nuevo modo de juego, desde el estudio han querido desarrollar unas pautas de comportamiento que sean mucho más amigables para todo tipo de público, y entre ellas se encuentra una que hace particular hincapié en el uso y, sobre todo, en la denominación de las armas presentes en el juego.

Fortnite

Ninguna de las armas que podemos usar son reales, y eso es un elemento que cualquier jugador con cierta edad puede identificar rápidamente, pero sí están inspiradas en algunos modelos reales, y precisamente que el público más pequeño con acceso al juego identifique rápidamente estas armas es algo que quieren evitar desde la compañía, por ello piden que, a la hora de referirse al arsenal del que hacemos uso los jugadores, se emplee el nombre con el que realmente son conocidas en el mundo del juego y no con sus similares en la realidad.

Todo ello en referencia al nuevo modo de creación, el resto de modos sigue con sus actuales pautas para llevar a cabo partidas de la forma más organizada y correcta posible, donde también se recomienda el hacer uso de los nombres propios que podemos ver en el videojuego. Según algunos jugadores que ya han podido acceder a este modo, se trata de un modo que recuerda por momentos a proyectos como 'Minecraft', siendo así un modo con el que Epic Games espera atraer a una gran masa de jugadores al título y de ahí estas nuevas normas de conducta.

Como decimos, el director del título estará en los Game Awards y se espera que, aparte de dar el punto de salida a la séptima temporada, que pondrá así resolución al misterio del peculiar iceberg que se acerca a la isla con el castillo iluminado en su parte superior, deje ver algunas de las principales novedades, como el ya citado modo creación, y características que incorporan en todas las versiones con la llegada de estas nuevas semanas de juego temáticas.

Artículos recomendados