Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Con 'Epic Mickey: Power of Illusion' podremos pintar nuestros propios caminos

UN RATÓN PORTATIL

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Abril 2012 | 12:53

El juego, que rendirá homenaje al juego "The Castle of Illusions" de MegaDrive, nos permitirá dibujar la realidad manejando al Mickey Mouse que Walt Disney pintó hace más de 80 años.

'Epic Mickey: Power of Illusions', que llegará a Nintendo 3DS a lo largo de 2012, tendrá homenajes y referencias, pues Mickey volverá a vivir las aventuras en el Castillo de las Ilusiones que vimos en MegaDrive hace más de 20 años. Warren Spector ha querido usar la historia de la malvada Mizrael, y situarla en el Páramo, el reino de los personajes olvidados.

Mickey contra la bruja Mizrabel

La malvada que los más veteranos quizás recordarán de "Castle of Illusions" volverá una vez más como villana, y sus intenciones en este caso consisten en escapar del Páramo en el que se encuentra, y para ello pretende liderar un complot y encarcelar y deshacerse del resto de dibujos animados que quedan en dicha localidad. Mickey Mouse, gracias a su brocha mágica, tendrá que derrotar a Mizrael y salvar a los dibujos secuestrados.

Epic Mickey nos permitirá vivir momentos mágicos

"El original "Castle of Illusions Starring Mickey Mouse" cambió el modo de ver los videojuegos, ya que permitió por primera vez jugar como Mickey Mouse en un juego de plataformas", asegura Warren Spector. "Para nosotros es un honor haber podido rendir homenaje a este videojuego con un título que de verdad aprovecha las posibilidades de las tres dimensiones estereoscópicas, poniendo la magia de Disney y el histórico Castillo de las Ilusiones en la palma de sus manos".

El título, pues, nos permitirá integrar imágenes dibujadas con la brocha mágica dentro del juego. Habrá que ver como se aplica, pero desde luego la idea es muy interesante.

Artículos recomendados