Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Epic Games trabaja en un shooter triple A sin anunciar

¿GEARS?

Por Xose Llosa

El 12 de Julio 2013 | 09:33

Un nuevo 'Gears of War' podría estar actualmente en desarrollo. Habrá que esperar para descubrir de que se trata el proyecto secreto.

Epic Gameshabla en la Developer Conference de Brighton de la ambición con la que enfocan el futuro. Tal y como manifiesta Tim Sweeney, Fundador de Epic Games, tienen varios desarrollos en paralelo a diferente escala, desde triple A, suponemos para la próxima generación, hasta desarrollos muy pequeños:

"Estamos trabajando en varios juegos a diferentes escalas (...) estamos desarrollando 'Fortnite', un juego online para PC enfocado a la diversión, una especie de 'Minecraft' mezclado con 'Left 4 Dead'. No tiene la pretensión de vencer a 'Call of Duty' en gráficos. Es más estilo Pixar.

Gears of War: Judgment

(...) Estamos trabajando en un gran shooter triple A que aún no ha sido anunciado.

(...) También estamos comenzando internamente el desarrollo de proyectos muy pequeños, con dos o tres personas trabajando juntas unos pocos meses en juegos a muy pequeña escala".

Tras 'Gears of War: Judgment'

De estas declaraciones, la parte más importante es la referente al triple A que está en desarrollo. Podría tratarse de un nuevo 'Gears of War' para Xbox One, aunque durante el E3 2013 se dijo que la salida de un nuevo 'Gears' aún estaba lejana en el tiempo. Habrá que esperar, pero el último 'Gears of War: Judgment' fue desarrollado por People Can Fly, por lo que Epic puede llevar trabajando en este título desde hace mucho tiempo.

Artículos recomendados