Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Epic Games quiere volver a sus orígenes con nuevos proyectos

RAÍCES

Epic Games quiere volver a sus orígenes con nuevos proyectos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Febrero 2017 | 07:27

El director creativo del estudio ha compartido la política actual del estudio y sus objetivos.

Donald Mustard, director creativo dentro de Epic Games ha hablado recientemente con el portal VentureBeat sobre los proyectos en desarrollo dentro del estudio y la visión de futuro de la mítica desarrolladora.

Proyectos

Actualmente los creadores del motor Unreal Engine siguen trabajando duro para mantener 'Paragon', que cuenta actualmente con una media de 800.000 jugadores. Una cifra que pretenden que siga creciendo, comenta Mustard.

También siguen trabajando codo con codo con la comunidad para desarrollar el nuevo 'Unreal Tournament' que será también gratuito en PC.

Paragon

Más tarde este mismo año deberíamos saber algo del proyecto para móviles llamado 'Spyjinx' y que está siendo desarrollado en colaboración con la productora de J.J. Abrams, Bad Robot.

También trabajan un RPG táctico con un estilo artístico que recupera el estilo artístico de la animación de los 80, 'Battle Breakers', el título de exploración, disparos y construcción de fuertes, 'Fornite' y por último 'Robot Recall', el prometedor FPS para Oculus Rift en el que pondremos a prueba a los robots de combate de una empresa de fabricación que nos los lanzará en masa mientras los destrozamos con todo tipo de armas e incluso los despedazamos con nuestras propias manos.

"Estamos decididos a volver a nuestras raíces e ir directamente a los usuarios sin relaciones con distribuidores." Declara el creativo.

Artículos recomendados