Última hora Carlos III regresa al trabajo

Epic Games Store añade todos los DLC de 'Batman: Arkham Knight' gratis

OPORTUNIDAD

Epic Games Store añade todos los DLC de 'Batman: Arkham Knight' gratis

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Septiembre 2019 | 10:21

La compañía ha redondeado su oferta y le ha dado a los jugadores más contenidos para el cierre de la trilogía de Rocksteady

Epic Games Store sigue dando alegrías a los jugadores de PC, ya que ha anunciado que todo el pase de temporada de 'Batman: Arkham Knight' se ha añadido al juego de manera completamente gratuita. De esta forma, el movimiento de la compañía para captar a nuevos jugadores se cierra de una manera redonda, ya que de esta forma se puede jugar a todo el contenido que lanzó Rocksteady para el final de Batman.

Expansiones, misiones y accesorios

'Batman: Arkham Knight' no tuvo una muy buena experiencia en su paso por el mercado de PC. Su versión llegó llena de fallos y hasta se llegó a retirar de Steam (en su momento) hasta que la desarrolladora pudiese estabilizar la experiencia. Eso ya son tiempos pasados y como a nadie le amarga un dulce, Epic Games decidió hace unos días ofrecer toda la saga 'Arkham' (y más juegos de Batman) de manera gratuita para los usuarios de su plataforma. Pero el caso es que la compañía no ha dicho todavía su última palabra y gracias a una nueva actualización le ha dado a su comunidad más contenido.

Batman: Arkham Knight

Epic Games ha añadido a 'Batman: Arkham Knight' todos los DLC que forman parte de su pase de temporada, que no son pocos. Y todo ello de manera completamente gratuita. Si antes no te llamaban la atención los varios juegos gratis, ahora ya no tienes excusa. Mediante una actualización, los que tengan descargado el juego podrán acceder a los siguientes contenidos descargables:

  • - Batgirl: Problemas familiares - Expansión de la historia protagonizada por Batgirl
  • - La venganza de Catwoman - Historia menor
  • - Pack de historias de Harley Quinn - Historia menor
  • - Nightwing: Cierre total del CPGC - Historia menor
  • - Pack de historias de Capucha Roja - Historia menor
  • - Robin: Una moneda al aire - Historia menor
  • - La era de la infamia - Misiones secundarias con villanos como Mr. Freeze, Sombrerero Loco, Ra's al Ghul, y Killer Croc
  • - Aspectos adicionales para personajes y vehículos

Todo ello está ya disponible a través de la Epic Games Store, donde todavía se puede acceder a estos títulos de forma gratuita.

Artículos recomendados