Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Epic Games Store regalará uno o varios juegos de 'Batman'; hoy, 'Conarium'

GRATIS

Epic Games Store regalará uno o varios juegos de 'Batman'; hoy, 'Conarium'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Septiembre 2019 | 21:54

'Conarium' se encuentra disponible en Epic Games Store de forma completamente gratuita y de manera temporal. Y además, Epic ha revelado que el próximo juego en llegar será de 'Batman'. O varios...

Prácticamente una semana. Ese es el tiempo que tenemos a nuestra disposición para hacernos con 'Conarium', el último juego en ser regalado en Epic Games Store. El caso es que esta aventura de terror cósmica ya puede ser adquirida en la plataforma sin coste alguno, algo que implicará quedársela para siempre, mientras la sumemos a nuestra colección antes del próximo 19 de septiembre. Como siempre, lo único que hace falta es una cuenta del cliente, algo que también es gratuito. De todas formas, lo más interesante de todo es el hecho de que Epic Games ha revelado cuál será el próximo título en formar parte de esta promoción para captar usuarios. ¿O deberíamos decir juegos?

'Batman' por doquier

De hecho, la imagen que han puesto en "próximamente", no deja de ser un 'Batman' hecho a modo de collage, utilizando varios de los juegos que se encuentran disponibles en PC sobre el hombre murciélago. De hecho, aparecen tanto títulos de la saga 'Arkham' de Rocksteady Studios, como títulos de 'LEGO'. Los únicos que parecen no tener lugar son los juegos relacionados con Telltale Games, aunque a estas alturas no podemos descartar nada. Tampoco la posibilidad de que regalen varios de ellos, incluida toda la saga 'Arkham'.

Conarium gratis en Epic Games Store; y el próximo será un juego de Batman, o varios, Zonared

En cualquier caso, el misterio será revelado el propio día 19 de septiembre, cuando 'Conarium' deje de estar disponible de forma gratuita. Luego, ese juego (o juegos) estará disponible hasta el día 26 de septiembre de 2019. Volviendo a 'Conarium', debéis tener en cuenta que con él nos espera un argumento realmente interesante. No en vano, su historia se basa en la novela de Lovecraft titulada como La Montaña de la Locura. Seres sobrenaturales, deidades y todo tipo de pesadillas transcurrirán en esa misteriosa base científica de la Antártida. A nivel jugable no es la mejor aventura del mercado, pero sí es un juego notable. Es más, pasa la barrera del 7 en Metacritic.

Artículos recomendados