Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Epic Games Store suma guardado en la nube para algunos juegos

SIGUE SUBIENDO

Epic Games Store suma guardado en la nube para algunos juegos

Por Oscar Martínez

El 29 de Julio 2019 | 10:35

La gente de Epic Games Store sigue subiendo y proponiendo novedades. La última en llegar es la posibilidad de guardar datos de algunos juegos en la nube.

Desde su llegada, la Epic Games Store ha causado un sinfín de controversias en el medio. Exclusividades, juegos que pasan de Steam a su tienda, ofertas sin consentimiento de los desarrolladores... Ese tipo de errores que surgen, quizás, de la inexperiencia de Epic en este sector pero que han causado ciertas penalidades a su tienda.

Sin embargo, siguen luchando por ofrecer un servicio fuerte y robusto, aplicando novedades y proponiendo cambios que hacen de su tienda un lugar perfecto para hacernos con los últimos lanzamientos de PC.

Así lo proponen ahora con un nuevo sistema abiertamente reconocido como una de las necesidades esenciales de la última generación: el guardado en la nube. Pese a no haber sido un anuncio oficial como tal, algunos de los jugadores se han percatado al encontrar la opción, hasta ahora inexistente, en algunos de los juegos de la plataforma, lo que ha llevado a la inevitable pregunta a la que Tim Sweeny respondía confirmando el hecho.

Sin embargo, deberemos tener en cuenta que no todos los títulos de la plataforma tienen dicha posibilidad. El propio Sweeney advierte de que solo dos de sus juegos lo permiten por el momento, pero que están trabajando para añadir más al listado.

Nuevos títulos gratuitos

Moonlighter

La opción del guardado en la nube no ha sido la única llegada reciente a la tienda de Epic Games. Y es que junto a ella lo han hecho dos títulos gratuitos que se suman al plantel de títulos que la tienda renueva cada dos semanas.

Así lo hacen con el indie nacional 'Moonlighter', especialmente reconocido por su estilo desenfadado y su originalidad y el crudo 'This War of Mine', que nos lleva al frío de la guerra pero no en la piel de un soldado, sino en la de civiles que verán como la dureza del conflicto bélico no reside solo en el campo de batalla.

Artículos recomendados