Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Epic Games retira la Hoja del Infinito de 'Fortnite' por ser demasiado poderosa

EVALUAR SU PODER

Epic Games retira la Hoja del Infinito de 'Fortnite' por ser demasiado poderosa

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Diciembre 2018 | 13:21

El arma solo ha durado cuatro días en el juego

La hoja del Infinito tiene tanto poder que ni 'Fortnite' ha podido empuñarla durante mucho tiempo. Epic Games introdujo hace unos días esta arma que hacía honor a la saga 'Infinity Blade', pero ya ha anunciado que la retira hasta nuevo aviso debido al enorme poder que tiene y a las numerosas quejas de los usuarios ante lo exagerado de las capacidades que otorgaba a quien la portara en las partidas.

Thanos, pero multiplicado

Si cualquier objeto que os encontréis en vuestra vida lleva como apellido "del Infinito", corred para haceros con ella o huid todo lo que podáis si no sois lo suficientemente rápidos. 'Fortnite' se actualizó hace pocos días para añadir nuevas características y entre ellas estaba una nueva arma, pero no un arma cualquiera. Se trataba de la hoja del Infinito, una espada muy poderosa que de lo poderosa que es ha durado solo cuatro días en el juego. Epic la ha retirado tras haber comprobado que se les ha ido la mano.

Fortnite

La propia desarrolladora anunciaba por Twitter que iba a eliminar de forma temporal este objeto del juego para que no supusiese un desequilibrio importante en cada partida. La hoja se podía encontrar de manera fija en Pico Polar, por lo que solo había que dirigirse hasta allí para sacarla de la piedra. La recompensa eran unos poderes sobrehumanos que han hecho que los jugadores se quejen por el tremendo impacto que tenía sobre el propio juego. Esta espada ya no aparecerá en el juego y Epic ha asegurado que van a re-evaluar su poder y también cómo tratan los objetos míticos que se pueden encontrar en el juego.

Además de ofrecer un poder ofensivo de gran nivel, la hoja de Infinito también permitía a su portador moverse más rápido por el mapa, saltar más alto y regenerar su salud y escudos con el paso del tiempo.

Artículos recomendados