Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Epic Games registra el nombre y logo de 'Gears of War: Exile'

SIGUIENDO LA PISTA

Por Jesús Agudo

El 19 de Enero 2011 | 19:32

Todavía no se sabe a qué se refiere el nuevo nombre, ni si está relacionado con el anuncio que iban a comunicar en los VGA 2010.

A eso se le llama ambición. Cuando el lanzamiento de 'Gears of War 3' está previsto para otoño de 2011, nos enteramos de que Epic Games podría estar preparando otro proyecto para la saga.

Gears of War 3

El estudio ha registrado el nombre 'Gears of War: Exile', cosa que no debería hacer saltar las alarmas ya que el registro de una marca no implica que se vaya a desarrollar posteriormente. Pero también se ha registrado un logo junto al nombre, lo que le añade veracidad.

No quedan muy claras las características de este misterio, ya que está incluido dentro de la categoría de "Camisetas y libros de trucos", por lo que podríamos no encontrarnos con un juego como tal. El único antecedente que tenemos es el anuncio que iban a comunicar durante los VGA y que fue retrasado indefinidamente. Los rumores apuntaban a un 'Gears of War' compatible con Kinect, pero sigue sin estar confirmado.

Recopilatorio para impacientes

También se ha anunciado un pack recopilatorio a un precio de 30 dólares con los dos primeros títulos de la saga, más contenido descargable, para prepararnos para el lanzamiento después de verano del tercer shooter de ciencia ficción de Epic Games.

Artículos recomendados