Epic Games comenta posibles detalles sobre el futuro de la saga Gears of War

SEMANA GOW

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Septiembre 2011 | 14:29

Desde el 20 de septiembre está disponible para la consola de Microsoft el final de la trilogía.

Esta semana está siendo sin duda la semana de 'Gears of War 3', que se publicó el pasado martes para Xbox 360 tras interminables meses de espera para todos los seguidores. Sin embargo, una vez lanzado el título llega el momento de hablar del futuro de la saga mientras los fans disfrutan del actual título.

'Gears of War'

NowGamer se ha hecho eco de las declaraciones de Cliff Bleszinski, encargado del título, donde comenta algunas posibles detalles sobre el futuro de la historia de la franquicia. "Estoy enamorado de varios personajes. No tendría mucho sentido trabajar en Cole Train porque ya ha tenido su tiempo en Gears of War 3. Volvería a Griffin porque es un héroe de mi juventud e introducirle en la aventura ha sido satisfactorio"

Cabos sueltos

Además de la posibilidad de convertir a Griffin como personaje con mayor protagonismo en un hipotético futuro título de la saga, desde Epic Games aseguran que como buen juego que se precio con una historia profunda, existirán cabos sueltos en 'Gears of War 3'. Obviamente una buena estrategia para alargar la saga en un futuro. Una saga cuyas tres historias primeras han visto su desenlace con el título lanzado esta semana.

Artículos recomendados