Última hora Carlos III regresa al trabajo

Epic Games no descarta un 'Gears of War' de estilo FPS

¿GEARS FPS?

Por Sergio Castaño

El 6 de Agosto 2012 | 16:33

No es un proyecto que esté sobre la mesa en este momento, pero si el mercado les indica que es un buen movimiento probablemente lo tengan en consideración.

Epic Games, durante una conversación con la Revista Oficial Xbox, reconoció que la idea del First Person Shooter no es algo que hayan descartado totalmente para la saga 'Gears of War'. Su responsable Rod Ferguson explica que en un futuro harán lo que resulte más atractivo en el mercado.

gears of war

"Soy un gran creyente de la frase 'nunca digas nunca'. Se trata de qué es lo más interesante en la industria en el momento y cuándo lo quieren los fans. No queremos decir que jamás vaya a pasar, pero no lo tenemos en mente ahora mismo. Buscamos qué es lo que más sentido tiene y vamos en esa dirección" declara Ferguson.

El público sabe lo que quiere

En un mercado cada vez más abarrotado de FPS un movimiento inteligente es el de hacer algo con una historia curiosa y nueva cuya perspectiva sea la tercera persona, dando al jugador una visión más global, así como la posibilidad de apreciar el aspecto del personaje que controla. Aun así, el juego tiene ligeros toques FPS con algunas armas en el momento en que apuntamos y tenemos la mirilla del arma ocupando toda la pantalla.

Más allá de eso, toda la franquicia de Cliff Bleszinski ha estado basada en la perspectiva externa del personaje. Marcus Fenix y compañía durante la trilogía y ahora Damon Baird, mantienen la tercera persona como opción jugable para combatir las hordas subterráneas de Locust.

Artículos recomendados