Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Epic Games mostrará más de 'Fortnite' en la Comic-Con de este año

NOVEDADES EPIC

Por Sergio Castaño

El 27 de Junio 2012 | 17:44

La feria de cómics de San Diego nos dejará ver más del nuevo trabajo de Epic. Además 'Infinity Blade' se ha conseguido en su saga más rentable.

En diciembre de 2011 Epic Games mostraba en la VGA un teaser-tráiler de su nuevo proyecto 'Fortnite', que como pudimos ver, se aleja totalmente de la estética más popular del estudio, vista en 'Gears of War' o 'Bulletstorm'. Se trata de un juego muy caricaturesco y con cierto humor, que nos insta a construir fuertes para protegernos de las espantosas criaturas que nos invaden por la noche.

fortnite

Poco más se sabía entonces de este juego, y nada nuevo se ha visto hasta ahora. Pero el director de diseño Cliff Bleszinski, la productora Tanya Jessen, y el director de arte Pete Ellis, aparecerán en la feria Comic-Con de este año para mostrarnos material ingame del juego, lo que despejará muchas incógnitas acerca del mismo.

Juegos muy rentables

Cambiando de tema, pero siguiendo con Epic Games, Tim Sweeney, CEO del estudio, ha declarado que la saga 'Infinity Blade' ha sido la más rentable de la historia de la compañía, registrando unos beneficios de 30 millones hasta la fecha, 5 de los cuales se consiguieron gracias a 'Infinity Blade II' en su primer mes de ventas.

Sweeney habla, como otros muchos últimamente, acerca del futuro de este negocio, que parece inclinarse hacia jugos gratuitos y microtransacciones. Viendo las plataformas móviles de las últimas generaciones como un mercado muy rentable si se sabe explotar bien.

Artículos recomendados