Epic Games inaugura su tienda online de merchandising

COMPRA ONLINE

Por Sergio Castaño

El 19 de Diciembre 2012 | 12:23

Los fans de Epic Games ya tienen una forma sencilla de vaciar sus carteras y hacerse con atractivos complementos de los juegos estrella.

Epic Games celebra la apertura de su tienda online de merchandising a través de la cual ofrecerá montones de artículos basados en sus franquicias. Camisetas, tazas, posters y mucho más se puede adquirir online si entramos en este enlace.

Están dando sus primeros pasos

Por el momento la tienda está un poco vacía, y es que acaban de abrir y solo tienen algunos de los elementos básicos. Pero han prometido muchas sorpresas y nuevos productos para las siguientes semanas y meses. Por ahora lo que sí tenemos a nuestro alcance son diversas prendas de 'Gears of War', 'Infinity Blade', Unreal Engine y de la propia Epic Games.

epic store

También podemos ver una taza del aniversario de la empresa y algún poster y diseño artístico. Existe una sección de su esperada novedad 'Fortnite' que pronto mostrará artículos propios.

En palabras del director de marketing de Epic, Kendal Boyd: "Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la tienda oficial de Epic con la que podemos proveer a nuestros fans del merchandising que no pueden hallar en ningún otro lugar. Nuestra esperanza es hacer crecer la marca mediante canales como este y celebrar todas nuestras grandes IPs con la comunidad".

Artículos recomendados