Epic Games, estudio responsable de 'Gears of War', trabaja ya en cinco nuevos títulos

GAMESCOM

Por Arturo Bracero

El 16 de Agosto 2011 | 15:20

Mike Capps de Epic Games afirma que su estudio está trabajando en cinco nuevos proyectos.

Continúan llegando decenas de noticias directamente desde Alemania, esta ocasión ha sido Mike Capps de Epic Games el que ha hablado sobre sus nuevos proyectos.

Samaritan

Se trata de cinco nuevos juegos que no están relacionados con 'Gears of War', y tomarían el PC como plataforma principal. "Es genial volver a utilizar el ordenador como base" dijo Capps durante la presentación de la Gamescom. "No solamente para hacer ports de consola".

Unreal Engine 3, con Samaritan

Según apuntan desde Eurogamer, estos títulos se encontrarían en distintas fases de desarrollo, aunque no han querido dar muchos más detalles. La demo técnica conocida como Samaritan, que demuestra algunas de las características que Epic quiere ver durante los próximos años, se podrá jugar en Colonia, y según sus desarrolladores hará uso de DirectX 11 y estará incluida en Unreal Engine 3, así como Unreal Development Kit, el Kit de desarrollo gratuito para crear juegos con esta tecnología.

Probablemente faltarán varios años hasta que veamos finalmente estos títulos en las tiendas, pero al menos sabemos con certeza que Epic Games no descansa y, tras 'Gears of War 3', continuará con nuevos proyectos.

Artículos recomendados