Epic Games consulta con Pixar para desarrollar el guión de 'GoW: Judgment'

PIXAR Y EPIC

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 17:45

La Productora de 'Toy Story' y 'Buscando a Nemo' ha dado lecciones de narrativa audiovisual a Epic Games para que hagan mejores historias en sus juegos.

El Director de Producción de 'Gears of War: Judgment', Rod Fergusson, ha contado a GameInformer que han contactado con el director de guión de Pixar para aprender los secretos que yacen en la difícil tarea de contar bien una historia. Esto ha sido con el fin de que su nueva entrega de la saga 'Gears of War' tenga una narrativa mucho más sólida y creíble.

Muchas dudas en Epic Games

Algunas de las dudas que más atenazaba al equipo y que han podido trabajar en esta sesión han sido ¿Cuales son las motivaciones de los personajes?, ¿como se debería esto reforzar? y ¿cómo deberían Epic y People Can Fly tratar esto para integrarlo en la historia.

rod fergusson

Muchos han criticado esta famosa saga por tener una historia muy floja que, a pesar de los constantes intentos por parte de Epic Games por mejorarla, poco han llegado a conseguir. Parece que esta será una gran oportunidad de que la nueva aventura del estudio sea una buena historia con acción, y no un buen juego de acción con algo de historia.

Artículos recomendados