Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desde Epic Games consideran la campaña de 'Gears of War 3' "la mejor que jamás hayan creado"

A PUNTO DE CARAMELO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 2 de Agosto 2011 | 14:39

Aseguran estar muy agradecidos por haber tenido tiempo de pulir el juego

La historia de Marcus Phoenix llegará a su fin en poco menos de un mes. El próximo 20 de septiembre se cerrará la trilogía de Epic Games con el lanzamiento de 'Gears of War 3 y el productor ejecutivo del juego, Rod Fergusson ha hecho algunas declaraciones que animan a los seguidores a esperar un poco más antes del lanzamiento del título.

'Gears of War 3'

El ejecutivo agradece a Microsoft la oportunidad de haber tenido un tiempo extra para pulir algunos aspectos del juego y alcanzar el nivel óptimo que el equipo deseaba para la culminación de la saga. Además confía en que el multijugador es perfecto gracias al periodo de beta ofrecido a los jugadores.

La mejor campaña jamás creada

"Se trata más de calidad de la experiencia que de la cantidad propiamente dicha. Así que ha sido genial tener este tiempo extra y ser capaces de llevar a cabo la beta e intentar llevar más alto el nivel de calidad de cada aspecto del juego, simplemente porque teníamos más tiempo para ello. Ser capaces de hacer la beta significa que vamos a tener un multijugador más fluido. Y ser capaces de pasar más tiempo con la campaña significa crear la mayor campaña que jamás hemos realizado". afirma Fergussón.

Además confiesa sentirse presionado ante la más que inminente salida de su trabajo: "Cuando estás al final de una trilogía, la presión es enorme". Os recordamos además que durante este mes de agosto se pondrá a la venta el mando especial del juego mientras que el mismo mes del juego lo hará la carcasa Vault.

Artículos recomendados