Última hora Carlos III regresa al trabajo

Epic Games anuncia 'Infinity Blade: Dungeons' para el nuevo iPad 3

NOVEDADES IPAD 3

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 10:06

Según Mike Capps, presidente de la compañía, dice que el nuevo iPad tiene más memoria y major resolución que una Xbox 360 o una PlayStation 3.

El estudio detrás de juegos tan aclamados como 'Gears of War', Epic Games, ha anunciado el futuro 'Infinity Blade: Dungeons', una nueva entrega para iPad 3 de la saga de acción 'Infinity Blade', esta vez recorriendo mazmorras.

Precuela de la franquicia, en exclusiva para iOS

El presidente de Epic Games, Mike Capps, reveló que el juego será exclusivo de plataformas con sistema operativo iOS, y lo hizo durante la conferencia de Apple en San Francisco en la que revelaron el iPad 3. También dijo que el argumento tendría lugar varios miles de años antes de los eventos de las otras dos entregas, y que en el mismo tendríamos que coleccionar y moldear minerales para crear la legendaria Infinity Blade.

imagen de infinity blade: dungeons

"La herramienta Unreal está desencadenando el poder del nuevo iPad", dijo Capps durante la rueda de prensa. "Este nuevo aparato tiene más memoria y mayor resolución quen una Xbox 360 o una PlayStation 3. Con 'Infinity Blade: Dungeons' continuaremos la tradición de mezclar un excitante gameplay con ricos mundos. Esta franquicia, al igual que hace Apple con los ordenadores móviles, define una vez más las expectativas creadas para juegos portátiles".

Aunque el juego, que no tiene fecha anunciada, estará disponible en todos los dispositivos electrónicos que usen iOS, donde más desarrollará su potencia gráfica y su jugabilidad será en el nuevo iPad, según han confirmado desde Epic Games.

Artículos recomendados