Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Epic anuncia fecha límite para la fusión de cuentas en 'Fortnite'

TIC TAC

Epic anuncia fecha límite para la fusión de cuentas en 'Fortnite'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Mayo 2019 | 10:01

Tras casi tres meses, la opción dejará de estar disponible la semana que viene

Epic Games consiguió eliminar las barreras el pasado mes de febrero para que todos los jugadores de 'Fortnite' pudieran tener todo su contenido en una sola cuenta. De esta manera, podían acceder a ella a través de cualquier plataforma, lo que les permite tener un login unificado. Pues si desde que se anunció esta opción has ido posponiéndolo, ve dándote brío, porque Epic le ha puesto fecha de caducidad a la fusión de cuentas.

Nueva temporada

Mantener 'Fortnite' actualizado no es un trabajo fácil ni amable, de ahí que Epic quiera mantener su ecosistema ordenado de cara a los nuevos contenidos que están por venir. Dentro de unos pocos días dará comienzo la Temporada 9 y antes de que eso suceda, los jugadores tendrán que haber hecho los deberes si no quieren quedarse sin poder unificar su cuentas en una sola, ya que esta opción va a desaparecer en cuestión de días.

Fortnite

Así lo ha anunciado la propia Epic Games a través de un nuevo post en su página web oficial. Quizá con motivo de la próxima gran actualización, quieren centrar sus esfuerzos en desplegar el contenido de la Temporada 9 y no en estar atendiendo a la fusión de cuentas. Esta opción, que permite llevar todo el contenido de diferentes cuentas a una única, seguirá estando disponible hasta el próximo 6 de mayo y todos aquellos que inicien el proceso antes de esa fecha, podrán terminarlo aunque la resolución supere ese día. De esta forma, si eres de los que aún no lo ha hecho y quiere hacerlo, ya puedes ponerte a ello.

Se desconoce si Epic volverá a dar la opción de unificar cuentas dentro de un tiempo o si ya no habrá más oportunidades. Nunca se dijo que esto fuese a terminar algún día, pero es con lo que tenemos que lidiar ahora.

Artículos recomendados